La DTTyV y el Ayuntamiento coordinarán esfuerzos para resolver problemas viales en Fresnillo

transitoFresnillo, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) y del Ayuntamiento de Fresnillo coordinarán acciones para atender la problemática vial en esta demarcación.
 
Miguel Rivera Villa, titular de la DTTyV, y el alcalde José Haro de la Torre  encabezaron una reunión con Rubén Méndez, jefe de Ingeniería Vial, y regidores de la Comisión de Transporte y Vialidad para impulsar acciones que hagan más eficiente la circulación vehicular.
 
El objetivo es generar proyectos de movilidad integral en El Mineral, uno de los municipios más poblados, que permitan no sólo mejorar la circulación, sino generar una cultura vial adecuada entre la ciudadanía y, por ende, fomentar la protección de la integridad física y la vida de las personas.
 
Asume funciones el nuevo Subdirector de Control de Transporte Público de la DTTyV
 
Por otra parte, Miguel Rivera Villa tomó protesta a Darío Hernández Navarro como Subdirector de Control de Transporte Público de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).
 
Este nombramiento busca fortalecer las acciones que se realizan en materia de transporte en la entidad y, al mismo tiempo, ratificar el compromiso de la presente administración de actuar con transparencia, honestidad y cercanía con la gente.

*

*

Top