Las autoridades educativas recorrerán las regiones para conocer inquietudes y demandas del personal

gemaGuadalupe, Zac.- Para conocer las inquietudes y demandas de las y los trabajadores de las regiones que integran la Secretaría de Educación (Seduzac); así como las condiciones físicas de los espacios donde laboran, la titular de la dependencia, Gema Mercado Sánchez, inició un recorrido de supervisión.
 
El recorrido por las regiones inició en las oficinas de los Servicios Educativos Regionales 10, el Centro de Desarrollo Educativo y el Centro de Maestros, ubicados el mismo complejo administrativo, con sede en este municipio.
 
En cada área, la Secretaria de Educación exhortó al personal administrativo y docente a trabajar con eficiencia y ética. Así, en el centro de Desarrollo Educativo (CEDE) dialogó con responsables de sector y supervisión, que realizan trabajos de planeación para la sesión de Consejos Técnicos Escolares, este 25 de noviembre.
 
Mercado Sánchez dio a conocer que es la primera visita que realiza a las sedes regionales y durará varias semanas; la finalidad es conocer las oficinas regionales y al personal que labora al servicio de la Secretaría de Educación en todo el estado.
 
La funcionaria estatal tomó nota de las inquietudes de las y los trabajadores de la región 10, en especial acerca de un espacio común al que se le ha dado un giro inadecuado en su uso, distinto al institucional, por lo que dijo que realizarán una investigación en el marco de la ley para solucionar la situación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top