Una persona muerta y heridas tras impacto de tráiler con dos autos compactos

accidente

Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y tres lesionadas es el saldo de un fuerte accidente automovilístico tipo choque por alcance en el que se vieron implicados un tráiler y dos coches compactos, registrado la mañana de este jueves.

El causante de la tragedia, conductor del tráiler, se dio a la fuga a bordo de la misma unidad, sin que hasta el momento se conozcan su identidad y paradero.

El primero de los vehículos afectados es un Nissan, Sentra, en el que se desplazaba una mujer de aproximadamente 25 años de edad, misma que fue llevada al hospital por parte de elementos de Protección Civil de Guadalupe.

También viajaba un varón de aproximadamente 60 años de edad, el cual falleció a consecuencia de los golpes recibidos en el accidente. Luego de las actuaciones ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico forense para su reconocimiento de ley.

En la otra unidad afectada es un BMW color azul metálico, en el que viajaba una persona con paraplejia, y que resultó lesionada. También iba en este vehículo una mujer, misma que resultó con lesiones leves.

Hasta el sitio del percance acudieron socorristas y cuerpos de rescate de Protección Civil, y los heridos fueron llevados a diversos nosocomios en unidades de la Remesa.

Autoridades de vialidad se encargaron de realizar el peritaje y se busca al tráiler causante del accidente para que haga frente a las consecuencias de sus actos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top