Entregará la onceava Zona Militar cartillas liberadas, el 3 de diciembre

 

MilitaresZacatecas, Zac.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el 3 de diciembre de 2016, en las instalaciones del 52/o. Batallón de Infantería, ubicado en Guadalupe, Zac., se llevará a cabo la Ceremonia de entrega de Cartillas Liberadas a los soldados del Servicio Militar Nacional que durante el presente año cumplen con sus obligaciones militares, así como reconocimientos a las mujeres voluntarias que participan en el programa de adiestramiento militar del presente año.

Asimismo, se informa a los Soldados del Servicio Militar Nacional clase “1997”, anticipados y remisos, que se encuentran cumpliendo con su servicio durante el presente año a disponibilidad, que la entrega de las cartillas liberadas se llevará a cabo de las 0800 a las 1300 horas los días sábados y domingos del mes de diciembre de 2016, en los lugares donde las entregaron para su trámite de liberación.

De esta forma, la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar capacitando a los conscriptos y mujeres voluntarias sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan realizar acciones tendientes a contribuir en caso necesario, a la defensa y necesidades del País, así como fomentar en ellos el nacionalismo y el respeto a nuestros émbolos patrios.

Para mayor información, se les invita comunicarse al número telefónico 01 (492) 923 29 60.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top