Personal de CECyTEZ – EMSAD recibe su basificación

cecytezZacatecas, Zac.- Personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECyTEZ) y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD recibió por escrito su Basificación 2016 por parte de las autoridades de dirección general y líderes sindicales.
 
Herminia López Magallanes, directora del CECyTEZ – EMSaD, aseguró que recibir este beneficio implica un mayor compromiso con el puesto que desempeñan, ya que se trata de representar el trabajo de todos los implicados para bien de la comunidad estudiantil.
 
Estos nombramientos de 12 personas del CECyTEZ y siete de los centros de EMSaD corresponden a la convocatoria emitida el 10 de octubre de este año; además, cumplieron con los requisitos de la misma, como fue acreditar su servicio continuo durante dos años anteriores a su publicación.
 
Asimismo, la convocatoria exigía contar con el perfil profesional requerido para el puesto, demostrar buen desempeño de las funciones y tareas encomendadas, no tener sanciones administrativas, presentar nombramientos anteriores y su acreditación de estudios.
 
En el mismo evento, la Subdirección de Recursos Financieros del CECyTEZ, presentó la Ley General del Servicio Profesional Docente al personal sindicalizado para dar a conocer los criterios, términos y condiciones para la promoción y reconocimiento al servicio.
 
Finalmente, junto con Lucio Mendoza Amaro, secretario General del Sindicato de Trabajadores del Cecytez – EMSaD, fue entregado materiales e insumos para auxiliares de servicio y oficiales de mantenimiento de los centros y planteles, que consta de lámparas, uniformes y herramientas de construcción.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top