Balean a otro hombre en Guadalupe

linea-de-policia2Zacatecas, Zac.-Aproximadamente a las 19:40 horas de este lunes un hombre de 23 años de edad fue herido con impactos de arma de fuego en el municipio de Guadalupe, sin que la lesión ponga en riesgo su vida.
Un reporte al Número de Emergencias 911 señaló detonaciones de arma de fuego en la colonia Ejidal, del citado municipio, por lo que las autoridades policiales acudieron al lugar.
El hombre herido alcanzó a ingresar por su propia cuenta a un domicilio de la calle La Fe, en la colonia referida, a efecto de solicitar ayuda.
Los efectivos policiales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, mismos que al arribar trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para para recabar los indicios. Precisaron que el lesionado se llama Jorge Luis, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, del mismo municipio.
Indicaron que algunos testigos comentaron que los presuntos agresores eran tres hombres de entre 23 a 24 años de edad, quienes viajaban en un vehículo compacto de reciente modelo.
Autoridades policiales municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top