Tocó el turno a Pánuco y Vetagrande de recibir apoyos invernales del DIF Estatal

telloPanuco, Zac.- Con la finalidad de acercar los programas de gobierno a la población, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas acudió a los municipios de Pánuco y Vetagrande a entregar apoyos invernales.
Como parte del recorrido que realiza por las distintas regiones de la entidad, Cristina Rodríguez de Tello siguió la distribución de cobijas para personas adultas mayores, además de pelotas y bolos para las niñas y niños.
La Presidenta del DIF estuvo acompaña de las autoridades municipales, que agradecieron, a nombre de la población, los apoyos para habitantes de las cabeceras municipales y las comunidades.
En su mensaje, Rodríguez de Tello resaltó la colaboración de los ayuntamientos en el programa peso a peso entre los DIF estatal y municipales, ya que con este tipo de acciones se beneficia de manera importante a la población.
Agradeció a la población de ambos municipios la confianza otorgada al gobierno de Alejandro Tello Cristerna y les dijo que pueden tener la seguridad que la presente administración estatal trabaja bien y diferente.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top