Encuentran a un hombre sin vida en Pánuco   

Pánuco,Zac.- Maniatado y con impactos de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, en la comunidad de Pozo de Gamboa perteneciente a este municipio.El hallazgo del occiso, fue a la orilla del camino que comunica a las comunidades de Pozo de Gamboa y Llano Norte de la citada localidad.

El hombre quien se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla color azul marino y una chamarra casual color azul marino con líneas color blanco en las mangas.

Junto al cuerpo, fue dejada una manta en con un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado y firmado por un grupo antagónico.

Ante lo sucedido, pobladores de ese lugar realizaron el reporte al Número de Emergencias 911, por lo cual oficiales municipales, acudieron y confirmaron el hecho, procediendo con el acordonamiento en la zona.

Así mismo, elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, amarrado de las manos y con impactos de arma de fuego.

Minutos más tarde, personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios, hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top