Matan a otro en Fresnillo

Zacatecas, Zac.-En el municipio de Fresnillo, alrededor de las 12:50 horas, pobladores de la cabecera municipal reportaron a un hombre herido por arma de fuego, cerca de las instalaciones del DIF Municipal. en el sitio también se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
Elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona. 
Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, arribaron para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo. 

Autoridades periciales confirmaron que el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y uno más en la espalda; en el sitio también se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 

Versiones de algunos testigos refirieron que un hombre llegó caminando y disparó en contra del ahora occiso, tras lo cual huyó del lugar; ninguno de los vecinos reconoce al agredido como poblador de esa zona. 

El hombre quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top