Un ejecutado, ahora en la comunidad Los Ángeles de Fresnillo

Balas 2Fresnillo,Zac.-Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con impacto de arma de fuego, en medio de la cinta asfáltica, de aproximadamente  25 y los 30 años de edad, a la entrada a la comunidad de Los Ángeles, perteneciente a este municipio.

El hallazgo tuvo lugar, la tarde de este martes poco después a las 17:50 horas, luego de  recibir un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se hacía referencia al hecho.

Por lo anterior, policías de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar, ubicado en las inmediaciones de la salida al estado de Durango, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

En el lugar pudieron  constatar, que el occiso se encontraba en medio de la  cinta asfáltica, del camino que conduce a la comunidad de Los Ángeles, por lo que de inmediato acordonaron la zona y llamaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, aunque su edad se calcula entre los 25 y los 30 años de edad, de complexión media, tez morena y cabello con corte tipo militar; vestía pantalón claro camuflado, botas tácticas y playera a rayas en colores blanco, azul, negro y gris.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar las evidencias y levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top