Otra mujer muerta en Fresnillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-En la mañana de hoy, en las inmediaciones de la comunidad Ramón López Velarde, municipio de Fresnillo, fue agredida una mujer con disparos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

Un  reporte realizado a las 9:10 horas de este sábado, al Número de Emergencias 911, refirió detonaciones en el camino de terracería que conduce a la citada comunidad, antes también conocida como La Chicharrona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer, sin signos vitales, sobre el que a simple vista se apreciaban impactos de arma de fuego.

Los efectivos policiales acordonaron  el área Hasta la llegada de los elementos de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios.

Autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, cabello largo y lacio y de complexión robusta, quien hasta el momento esta sin identificar.

El cuerpo se encontraba recostado de lado y con los ojos vendados. En el lugar habían dos casquillos percutidos y un cartucho util, los tres calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top