Actualizan al personal de la SFP en materia de responsabilidad administrativa

sfpZacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) participó en el taller de instrumentación de procedimientos de responsabilidad administrativa, estatal y municipal, derivado de la auditoría a recursos federales.
 
El objetivo fue preparar al funcionariado para iniciar y resolver los procedimientos de responsabilidad administrativa en los nuevos términos que marcan las leyes que integran el Sistema Nacional Anticorrupción.
 
Al taller asistió el equipo de las direcciones Jurídica y de Responsabilidades de la SFP, y fue impartido por Gabriela Velázquez y José Refugio Medina, asesores de la Secretaría de la Función Pública federal.
 
En el curso fue puntualizado el proceso que implica la planeación y ejecución de una auditoría, emisión de cédulas de observaciones y la determinación de presuntas responsabilidades administrativas.
 
Cabe destacar que este tipo de talleres son parte las políticas públicas que la presente administración lleva a cabo para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en los ámbitos estatal y municipal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top