Otro ejecutado en Fresnillo

balasZacatecas, Zac.-Alrededor de las 16:00 horas de este domingo un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Plan de Ayala, municipio de Fresnillo; en el hecho perdió la vida.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 15:55 horas señaló que en el cruce de las calles Primero de Mayo y Ricardo Monreal estaba un hombre herido tras recibir varios impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron la presencia del hombre, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Agentes de la Policía Ministerial precisaron que la persona fallecida respondía al nombre de José Manuel N., de 29 años de edad, con domicilio en esa misma colonia.
Personal de los Servicios Periciales recabó los indicios del lugar, donde encontraron casquillos de arma larga AK-47, calibre 7.62 X 39.
Según las versiones de algunos testigos, los agresores, sin precisar el numero, viajaban en una camioneta tipo vagoneta, sin que hayan logrado recordar el color de la misma.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top