Agreden a tiros a cuatro jóvenes al salir de la zona de tolerancia

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de que fueran agredidos a tiros al salir de la zona de tolerancia en Jerez, la madrugada de este lunes. Las víctimas se dirigían a la cabecera del municipio, sobre la carretera federal 23, cuando fueron agredidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana, y se dio a conocer que se trata de Antonio “N”, Nicolás “N”, Juan Carlos “N” y Fravio “N”, los cuales tienen 29, 18, 17 y 17 años de edad. Todos se encuentran recibiendo cuidados médicos en un hospital.

De acuerdo con sus declaraciones, abandonaron la zona de tolerancia en una camioneta Ford, Escape, color verde, y fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de un coche compacto, pero no pudieron agregar mayor información.

A pesar de que elementos de varias corporaciones buscaron a los agresores, no se obtuvieron buenos resultados. La Agencia del Ministerio Público tomó nota de los hechos, y se presume que se pudo tratar de viejas cuentas entre los agresores y los jóvenes heridos.

Especialistas forenses se encargaron de procesar la escena para buscar indicios sobre el auto en el que huyeron los desconocidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top