Feria del Empleo de 2017 ofertará 420 vacantes

Feria del Empleo

Feria del Empleo

Zacatecas, Zac.- La primera Feria del Empleo de 2017 se realizará en Calera, este jueves 19 de enero, donde serán ofertadas 420 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Se trata de la primera de 20 Ferias del Empleo que planea realizar la actual administración durante el presente año, con el objetivo de cumplir la meta de colocar a más de 8 mil zacatecanos en una fuente de trabajo
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que las y los ciudadanos interesados deben pre registrarse en el sitiohttp://feriasdeempleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.
Es muy importante -reiteró- que las y los buscadores de fuentes de trabajo se pre registren; además, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o en la unidad de Plaza Bicentenario.
La Feria del Empleo se realizará en el jardín principal de Calera de Víctor Rosales, de 08:00 a 16:00 horas, y contará con la participación de 25 empresas que estarán ofertando las 420 vacantes referidas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top