Sorprenden autoridades a 46 automovilistas alcoholizados

Zacatecas, Zac.-Nueve personas lesionadas en diferentes hechos de vialidad es el saldo que se registró durante el fin de semana, de acuerdo al reporte de las autoridades de la dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.
La cifra de hechos de vialidad fue de 25, siendo la capital del estado donde se atendieron más incidente, con 11, tras los cuales se tuvo un total de cinco personas lesionadas. 

En la zona de Guadalupe se registraron dos personas heridas, producto de ocho percances de vialidad. En Fresnillo hubo seis hechos de tránsito y únicamente se dieron pérdidas materiales, aunque se consideración.

Por lo que toca al operativo alcoholímetro, se dio a conocer por parte de la DTTyV que durante viernes, sábado y domingo se detuvo a 46 conductores alcoholizados, los cuales no pasaron la prueba que se les practicó.

Así, fueron 20 automovilistas que se quedaron sin su unidad en la capital del estado, 15 en Fresnillo y 11 en Guadalupe. Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades hasta que los propietarios acudan a rescatarlos, luego de saldar las respectivas infracciones.

Se sigue recomendando no conducir en estado de ebriedad, ya que esto conlleva a que se produzcan accidentes, con las consabidas consecuencias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top