Denuncian campesinos falta deatención de Gobierno del Estado

Zacatecas, Zac.-Integrantes de diversas organizaciones campesinas de la entidad señalaron que no se ha tenido respuesta de parte de las autoridades, y “ni siquiera tienen la voluntad de atendernos”. Se les hizo una invitación a varias dependencias, diputados y Godezac, y no se ha llevado a cabo la reunión para buscar solución a la problemática planteada.
“Es una mentira, completamente”, advirtieron, de manera que tomaron la decisión de manifestarse de nueva cuenta ante la sociedad zacatecana, ante la Legislatura del estado. Ojalá que nos atiendan los diputados tengan la voluntad de atendernos, porque “para eso se les paga un madral de dinero”.

Este lunes estuvieron en la Secretaría de Gobierno, y se espera que ante los legisladores de la entidad se puedan conseguir acuerdos importantes para avanzar en las negociaciones, pues se ha pospuesto en dos ocasiones una reunión por parte de la Secretaría general de Gobierno, informaron los productores ante los medios informativos.

En el congreso existe una Comisión de Agricultura, y la solicitud es que se les atienda de manera inmediata, lo mismo que los otros diputados, advirtió la gente del campo, pues “también a ellos les compete la situación que prevalece en la entidad”.

Todos los diputados conocen las condiciones que se tienen, “pero se hacen tontos”, advirtieron. Entre los dirigentes de las organizaciones estaba encabezando Severiano Zamarrón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top