Grupo Modelo responde con video a las amenazas del presidente Trump

Zacatecas, Zac.-Ante las amenazas que constantemente ha lanzado el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Grupo Modelo se dio a la tarea de realizar y dar a conocer un video en contra de las actitudes del político y empresario norteamericano. En el documento se empresa que América es la tierra de las oportunidades, de manera que es necesario dejar de usar el nombre para generar divisiones. “Eso no es lo que somos”, afirma.

Lo que sí somos, la tierra de las mezclas y los colores, “el continente que toca los dos polos (…) somos el ombligo del mundo y también sus pulmones”. Somos poesía, arte y cantos, prosigue el video, “somos 35 Estados Unidos”, y nos vestimos con un solo escudo, “porque americanos somos todos”.

Del mismo modo, al tiempo que se convoca a valorar la riqueza cultural que se tiene en las diversas regiones, se convoca a “mostrar al mundo lo que somos”, eliminando fronteras étnicas.

La publicidad de la cervecera se dio luego de que el presidente de EU lanzara su slogan “Hagamos a América grande de nuevo”, y busca responder al magnate que ha generado divisiones entre la población.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top