Detuvo la Preventiva a cuatro rijosos; causaron daños a taxi

 

PoliciaZacatecas, Zac.-Juan José Ríos González, comandante operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, dio a conocer que producto de los operativos efectuados el fin de semana se registró un total de 170 reportes de la ciudadanía, con 61 remisiones al Juez Comunitario por la comisión de diversas faltas administrativas. Además, cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, cuatro hombres y una mujer, por daño en las cosas.

Los consignados causaron destrozos a un taxi y se vieron envueltos en una riña, de manera que tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos ante la Representación social.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de robo a comercio, ilícito que se cometió en una tienda departamental de la zona conurbada. Había sustraído mercancía con valor de mil 160 pesos, entre sus ropas, y los encargados de la tienda presentaron su denuncia correspondiente.

También se registró un robo de vehículo en la toma de Zacatecas y se recuperó otra unidad de motor en el fraccionamiento Colinas del Padre.

En cuanto al robo de coches las cifras van a la baja, dijo, ya que anteriormente se reportaban hasta seis delitos de este tipo por semana. Ahora se tienen tres o cuatro, afirmó, y las áreas más conflictivas son el mercado de abastos y los estacionamientos de los centros comerciales.

Se están tomando cartas en el asunto y se tienen buenos resultados en el tema, concluyó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top