Matan a trabajador del Mercado de Abastos

Zacatecas, Zac.- Un hombre fue agredido esta tarde con impactos de arma de fuego en la colonia La Toma, de la capital del estado, en cuyos hechos perdió la vida.

Un reporte al Número de Emergencias 911, pasadas las 15:00 horas de este miércoles, alertó a las fuerzas policiales respecto de un hombre herido por impactos de arma de fuego en la calle Ejército Constitucionalista.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a un hombre, de entre 30 a 34 años de edad, quien estaba sin signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial llevaron al sitio, en el que precisaron que la persona tenía impactos de arma de fuego en la cabeza. Fue identificado como Miguel N., quien trabajaba como cargador en el Mercado de Abastos.
Según versiones de algunos testigos, refirieron que los agresores al parecer eran entre cuatro o cinco hombres, sin que pudieran precisar hacia dónde huyeron.
La zona fue acordonada para que el personal de los Servicios Periciales recabara los indicios e hiciera el levantamiento del cuerpo, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top