Trágico accidente en eje vial metropolitano; mueren tres personas

Guadalupe, Zac.- Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el eje vial metropolitano, el cual dejó como saldo tres personas muertas y una más gravemente herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas a la altura de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), con dirección hacia Guadalupe. Presuntamente una de las causas del percance fue el exceso de velocidad.

Las personas fallecidas y la herida tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, que quedó prácticamente destrozado. Al parecer quien conducía perdió el control de la unidad, chocó contra los árboles del camellón central y volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Según las autoridades, en el vehículo iban dos mujeres en los asientos delanteros, una de las cuales murió al salir disparada de la unidad y la otra resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital a recibir atención médica especializada. En los asientos posteriores viajaban dos masculinos, los que quedaron prensados y fallecieron en el interior del mismo.

Al lugar del accidente arribaron diversas corporaciones de rescate como bomberos de Protección Civil Estatal, elementos de las Policías Municipales de Zacatecas y Guadalupe, Policía Metropolitana y Policía Ministerial.

Además de oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad quienes realizaron los peritajes y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Durante más de dos horas fue suspendida la circulación en los carriles centrales del bulevar mientras se realizaban los peritajes y levantamiento de los cuerpos. El vehículo fue enviado al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top