Balean a joven en la 5 Señores

Durante la tarde de este lunes, un joven de 20 años de edad fue agredido con impactos de arma de fuego, en la Avenida 5 Señores de la capital del estado.

A las 16:40 horas, un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales respecto de una persona herida con impactos de arma de fuego en dicha Vialidad.
De inmediato acudieron elementos de las policías Municipal y Metropolitana, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital, en calidad de grave, para su atención medica.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de revisar el sitio y tomar declaraciones de los posibles testigos. Precisaron que en el lugar había diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los hechos tuvieron lugar sobre Avenida 5 Señores, entre la entrada al estacionamiento de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá y Farmacias Guadalajara.
Versiones de algunos testigos refirieron  que el joven herido caminaba por dicha Vialidad cuando dos personas que descendieron de un vehículo le dispararon y después se dieron a la fuga.
El hombre agredido fue identificado como Édgar Alejandro N., quien al llegar al hospital le detectaron cuatro impactos en el rostro y otros cinco en diversas partes del cuerpo, por lo que los médicos iniciaron a practicarle las primeras curaciones para estabilizarlo.
Elementos de diversas corporaciones policiales iniciaron  un  operativo de búsqueda de los presuntos agresores, con el propósito de tratar de dar con su paradero.
Personal de los Servicios Periciales se hicieron  presentes en  ese punto, a efecto de recabar los indicios que les permitan integrar la Carpeta de Investigación.

*

*

Top