Carambola en el bulevar causa severo congestionamiento vial

Zacatecas, Zac.-Unos minutos después de las 9 horas de este martes se registró un fuerte accidente de vialidad en el que participaron tres unidades de modelo reciente. Por fortuna no hubo lesionados, pero sí elevadas pérdidas materiales.
Los hechos se dieron sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra (Minas), con dirección a Guadalupe, y según las primeras indagatorias, se debió a la falta de precaución de los conductores, los cuales no tomaron en cuenta el enorme congestionamiento de vialidad que había en ese momento.

El primero de los coches implicados fue un Nissan Tiida, color gris, conducido por una mujer, la cual tuvo que bajar la velocidad debido a que frente a ella estaban sin avanzar los coches sobre el carril izquierdo. Lo mismo hizo el chofer de un Volkswagen tipo Jetta de color vino, que circulaba metros atrás.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con un Mercedes Benz que circulaba enseguida, ya que el tripulante no se percató de que se frenaron los corres de adelante sino hasta que estuvo muy cerca. Al no poder evitar el impactar al Jetta, éste salió disparo hacia el Tiida, causándose daños elevados a los tres vehículos.

Si ya de por sí la circulación era lenta, con el incidente se vino a desquiciar por completo el flujo de vehículos, ya que no hubo manera de pasar sino hasta que elementos de Tránsito llegaron al lugar para iniciar con el peritaje. Acto seguido se trasladó a las unidades al corralón hasta que se deslinden las responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top