Tras volcadura detienen a dos, traían droga

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Tras la volcadura de un vehículo en la carretera de Vetagrande a Morelos, elementos de las policías Estatal (PEP) y Ministerial (PME) aseguraron en la mañana de este miércoles varios paquetes, que al parecer contienen mariguana.Derivado de los hechos también fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo siniestrado, un hombre y una mujer, quienes resultaron con lesiones tras el percance carretero.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, realizado poco después de las 7:00 horas, refirió la volcadura de un vehículo cerca de la Caseta de Peaje de Vetagrande, en cuyos hechos al parecer había personas heridas.

Efectivos de la PEP arribaron al lugar de los hechos, donde auxiliaron a las dos personas heridas. Sólo el conductor del vehículo, un hombre de 39 años de edad, fue trasladado al hospital para su atención médica, pues la mujer, de 21 años de edad, únicamente tenía contusiones leves.

El hombre dijo llamarse Milton Carlos N., con domicilio en el municipio de Tonalá, y la mujer Inés N., con domicilio en Zona Centro, de Guadalajara, ambos del estado de Jalisco.

En apoyo acudieron elementos de la PEM, luego de que los policías estatales detectaron que en la cajuela del vehículo estaban varios paquetes confeccionados con cinta canela, en cuyo interior al parecer había un producto con el olor característico de la mariguana. 

El vehículo siniestrado es un Mazda sedán, color negro, con placas de circulación JLA3441, del estado de Jalisco. Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Calera de Víctor Rosales.

El hombre quedó en calidad de detenido en el hospital; en tanto, la mujer, los paquetes y el vehículo serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde además los paquetes serán pesados y analizado su contenido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top