Aseguran dos vehículos baleados uno en La Encantada y otro en Tránsito Pesado

PoliciaZacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales aseguraron dos vehículos baleados, tras un intercambio de disparos de arma de fuego ocurrido en las inmediaciones de La Encantada, en el municipio de Zacatecas.

Un reporte de ciudadanos realizado al Número de Emergencias 911, pasadas las 18:45 horas, por parte de ciudadanos que pasaban por el lugar, refirió que personas que viajaban en dos unidades automotrices iban realizándose disparos de un vehículo a otro.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial y Metropolitana que acudieron a atender el reporte encontraron una camioneta cerrada y un vehículo compacto, ambos en colores claros, con impactos de arma de fuego.

En las inmediaciones del CAVIZ, colonia Barros Sierra, se encontró una camioneta cerrada color blanco, en la que había un arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.

En tanto, por la zona de Tránsito Pesado, cerca del establecimiento denominado Grúas Dirosa, fue abandonado un vehículo compacto color gris, del cual descendieron sus ocupantes y huyeron por el río.

Las corporaciones policiales acordonaron la zona de La Encantada, del CAVIZ y Tránsito Pesado, donde fueron localizadas las dos unidades, a efecto de que el personal de los Servicios Periciales recabara los indicios e integraran la Carpeta de Investigación.

Tras las primeras investigaciones las autoridades ministeriales precisaron que fueron encontrados casquillos percutidos de calibre 9, 40 y 45 milímetros, así como el arma corta en la camioneta.

Tras revisar las dos unidades las fuerzas del orden no encontraron a persona alguna en el interior de los mismos, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top