Feria Diferente llega a Trancoso 

Trancoso, Zac.- Con la finalidad de acercar a todos los sectores de la población los diversos servicios que ofrecen tanto dependencias estatales como federales, el DIF Estatal Zacatecas llevó la Feria Diferente a este municipio, a donde confluyeron habitantes tanto de la cabecera como de comunidades cercanas. 

Con el interés de conocer qué programas y servicios se ofrecen en las dependencias gubernamentales, acudieron al auditorio municipal cientos de personas que recorrieron los más de 40 módulos ahí instalados, y aprovecharon para recibir servicio médico, odontológico, de optometría, detección de enfermedades crónico-degenerativas, cáncer de mama y cérvico-uterino, entre otros.

La Directora General del DIF Estatal, Yadira Galván Sánchez, acompañada de Gloria Estela Rosales Díaz, presidenta municipal de Trancoso, Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría del Campo (Secampo), y Ricardo de la Rosa, presidente honorifico del Sistema Municipal DIF, dieron arranque a esta actividad a la que acudió un importante número de personas. 

En su mensaje, Yadira Galván Sánchez, a nombre de la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, agradeció la asistencia y colaboración de todas y cada una de las dependencias que conforman el gobierno estatal y federal, ya que el principal objetivo de la administración de Alejandro Tello es trabajar en beneficio de las y los zacatecanos.

Mencionó que todos aquellos que integran la administración pública tienen el deber de hacer equipo para mejorar la calidad de vida de la población e hizo hincapié en que esto se puede lograr, siempre y cuando exista la colaboración conjunta entre gobierno y sociedad.

Posteriormente, se realizó un recorrido por cada uno de los stands para constatar la información y atención proporcionadas a la población; además, se brindaron servicios como cortes de pelo, consultas médicas, capacitaciones para el autoempleo, pláticas sobre planificación familiar e información sobre becas de estudio, entre otros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top