Encontronazo de taxi y coche particular; hay un lesionado

Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta se conjugaron la velocidad excesiva con la falta de precaución, lo que provocó un fuerte choque entre un auto compacto y un taxi. Como saldo se tiene una persona lesionada y fuertes pérdidas materiales.
El percance se verificó este lunes en la rúa Guadalupe-Vetagrande, en las inmediaciones del Centro Cultural toma de Zacatecas, con sentido hacia la Calzada solidaridad, en territorios de Guadalupe.

Autoridades de vialidad informaron que se trata del taxi marcado con el número económico 123 de Guadalupe, unidad que era conducida por un varón de 44 años de edad que intentaba incorporarse al retorno, pero en ese momento pasaba un Volkswagen, línea Vento, de color gris.

El chofer el VW no pudo frenar con la rapidez que se requería, por lo que se impactó de frente con el taxi. Los dos coches quedaron muy averiados, y fueron trasladados al corralón hasta que se definan las responsabilidades del caso.

Los mismos protagonistas dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, y al encontrarse muy cerca la base de Protección Civil, acudieron paramédicos para brindar auxilio médico. Por fortuna no fue necesario llevarlos al hospital, ya que se reportaron fuera de riesgo, pero al taxista se le llevó al hospital para una revisión a fondo.

Tras realizar el peritaje y algunos otros procedimientos, las propias autoridades de vialidad definirán las responsabilidades para el pago de los daños y consecuencias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top