Desconocidos arrancan cajero automático en la presidencia municipal de Vetagrande

Zacatecas, Zac.-El vocero para asuntos de Seguridad, Marco Vargas, informó la tarde de este miércoles sobre el robo a un cajero automático, hecho denunciando a las autoridades por el velador de la presidencia municipal de Vetagrande, Zacatecas.
El empleado, de nombre Leobardo, de 57 años de edad, dio a conocer que pasadas las 3 de la mañana de este día escuchó un ruido fuerte, y al asomarse a las ventanas del edificio se dio cuenta que tres hombres, que vestían una sudadera con capucha, cada uno de diferente color, huían en una camioneta marca Ford.

En ella llevaban el cajero automático que estaba instalado en la presidencia, dando aviso al comandante de la Policía Preventiva. Al inspeccionar el sitio, se dieron cuenta de que con un soplete rompieron algunos metales con los que se sostenía el cajero para poderlo desprender.

Con dicha maniobra se causaron daños a la cantera del inmueble, dijo el vocero, y acto seguido se le dio aviso a la Policía Ministerial. También se hizo presente el área de robos, quedando abierta la carpeta de investigación.

No se sabe cuánto dinero tenía el cajero, pero el banco afectado pondrá en su momento la denuncia correspondiente y que se inicie el proceso formal de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top