Carambola ocasiona pérdidas materiales de consideración

Zacatecas, Zac.-Por fortuna solamente daños materiales fue la consecuencia de una carambola registrada la mañana de este lunes sobre el bulevar López Portillo de la capital del estado. Las prisas de los conductores y el hecho de no respetar la distancia debida entre las unidades de motor, las causas.
El hecho se dio minutos después de las 7 horas, a la altura de la Secretaría de Educación de Zacatecas, con sentido hacia la ciudad de Zacatecas, cuando por el carril de alta velocidad circulaba un coche color blanco, semi nuevo, cuyo conductor tuvo que frenar de manera urgente debido a que otro coche se le atravesó de manera imprudente.

Poco más atrás circulaba una Jeep Patriot de color negro, la cual tuvo que frenar violentamente para evitar chocar con el auto blanco, pero detrás venía un Nissan Versa color vino, el cual no pudo detenerse a tiempo y terminó por impactar la parte trasera de la Jeep.

Como consecuencia, la Patriot salió disparada y chocó al auto blanco que estaba hasta el frente, resultando los tres coches con fuertes daños en la carrocería. Sin embargo, fue el Nissan quien sacó la peor parte debido a la alta velocidad que llevaba.

No se requirió la presencia de socorristas, pero la zona se aseguró para evitar que se presentara algún otro incidente. Los tres coches fueron llevaros al corralón hasta en tanto se definen las responsabilidades.

Siendo un horario importante, se causó embotellamiento vial por algunos minutos, lo que causó molestia en el resto de los automovilistas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top