En Guadalupe encuentran hielera con restos de carne en descomposición

GuadalupeZacatecas, Zac.-En la mañana de este martes autoridades estatales y municipales confirmaron el hallazgo de una hielera, en las inmediaciones de la Zona Industrial de Guadalupe, en la que al parecer había carne en descomposición.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 09:40 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de una hielera de color blanco, que desprendía un olor fétido, que habían dejado en la parte trasera de la Junta Estatal de Caminos.

Al sitio arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva, Metropolitana y Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales confirmaron que se trataba de una hilera de unicel, color blanco, misma que estaba sin tapa y en el interior de una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior se apreciaba lo que podría ser carne en estado de descomposición.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios; sin embargo, no se logró precisar sí se trataba de carne humana, por lo que levantaron la hielera para trasladarla al Servicio Médico Forense y poder precisar su contenido.

Tras los estudios realizados en el Servicio Médico Forense se constató que los restos no eran humanos, se trataba de carne de animal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top