Impulsa tu empresa con Facebook llega a Zacatecas

FacebookZacatecas, Zac.- La red social más grande del mundo llega a Zacatecas con su programa gratuito Impulsa tu empresa con Facebook, a través de un evento que busca dar capacitación a las y los emprendedores locales, así como a los pequeños y medianos empresarios.
 
Ricardo Fabián Rivera, coordinador de Estrategia Digital de la administración estatal, informó que el objetivo de la capacitación es apoyar a las y los participantes para que logren relacionarse mejor con los clientes y optimizar el contenido y creatividad de sus portales web.
 
De igual manera -agregó-, emprendedores y PyMES podrán entender cómo sacar mayor provecho a Facebook e Instagram como herramientas de marketing digital, brindando recursos para publicar anuncios, audiencias y llegar a su público según cada empresa.
 
Además podrán conocer, de primera mano, los casos de éxito de otros emprendedores cuyos negocios crecieron con la ayuda de Facebook; consultar a especialistas para resolver sus dudas y recibir asesoría para potenciar sus negocios a través de las redes sociales.
 
Debido a la respuesta positiva a la convocatoria y a la capacidad del lugar donde se llevará a cabo, las inscripciones por internet ya concluyeron, aunque continúa abierto el registro en lista de espera; sin embargo, darán prioridad a quienes ya se registraron y posteriormente a las y los integrantes de la lista citada.
 
Cabe destacar que este evento se realiza gracias a la gestión de la Coordinación de Estrategia Digital y el apoyo de la Secretaria de Economía (Sezac) y se llevará a cabo este viernes 3 de marzo a las 08:30 horas, en el teatro Fernando Calderón de Zacatecas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top