Concesionarios de transporte buscarán aumento al pasaje; también exigen seguridad

TransporteZacatecas, zac.-Desde temprana hora, concesionarios del transporte público en Zacatecas, están a la espera de reunirse con la secretaria general de gobierno, Fabiola Hilda Torres Rodríguez. así como con el director de Tránsito, Miguel Rivera Villa para definir el aumento al transporte publico.

Al ser alcanzados por los medios de comunicación, los transportistas negaron dar declaraciones, pero desde hace semanas trascendió de forma extraoficial que de que solicitarían un aumento de tres pesos, pese a que inicios de semana autoridades estatales manejaron un aumento de 1.50 pesos.

Del mismo modo, concesionarios de taxis llegaron a Palacio de Gobierno para pedir una audiencia con autoridades de seguridad, tras el asesinato de un taxista este jueves en el centro de Guadalupe.

Uno de los temas que estarían planteando es la solicitud de mayor seguridad, pues no es la primera vez en que un trabajador del volante es asesinado mientras desempeñaba sus funciones. Y pese a las acciones en materia de seguridad que se han anunciado desde meses atrás, la violencia continúa afectando a los operadores.

Con información de porticoonline.mx

*

*

Top