Escapa de sus captores en Zacatecas 

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Metropolitana rescataron este domingo, en la comunidad de La Zacatecana, a un hombre que había escapado de sus captores, tras estar privado de su libertad durante cuatro días. Los elementos de la Metropol acudieron a un llamado realizado al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre que estaba pidiendo ayuda y con diversos golpes en el cuerpo y amarrado de las manos.

Las autoridades policiales acudieron al Salón Ejidal de la comunidad La Zacatecana, donde encontraron a un hombre que se identifico como Abraham de Jesús N., de 24 años de edad, con domicilio en la zona Centro de la capital del estado.

El joven indicó a los policías metropolitanos que desde la madrugada del pasado jueves fue privado de su libertad por varios hombres frente al Mercado Independencia de Guadalupe.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención medica por los golpes que mostraba en su cuerpo. Asimismo, se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomarán la declaración e integraran la Carpeta de Investigación Correspondiente.

Al revisar los datos de la presunta víctima, en las bases de datos de Plataforma México, se tuvo conocimiento que estuvo recluido durante seis años en el CERERESO Varonil de Cieneguillas, por los delitos de robo y secuestro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top