Dejan bolsas con restos humanos en El Fuerte

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron que la noche del lunes fueron dejadas cuatro bolsas de plástico color negro, en cuyo interior había restos humanos, en la comunidad de El Fuerte, municipio de Villanueva. Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 23:53 horas, refirió que sobre la carretera federal 54, Villanueva-Zacatecas, a la altura de la citada comunidad, había cuatro bolsas color negro.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Los efectivos estatales acordonaron la zona, por lo que al llegar agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales indicaron que en el interior había restos humanos.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de las bolsas para trasladarlas al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes las hayan dejado en ese lugar ni la identidad a quién correspondan esos restos, por lo que será hasta que se hagan los estudios correspondientes para tener mayor información.

Con información de ssp.zacatecas.gob.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top