Tras ser agredido a tiros llegópor su cuenta a hospital privado

Zacatecas, Zac.-A pesar de presentar una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región torácica, un hombre llegó por su propio pie a un hospital privado de la ciudad de Fresnillo para recibir atención médica.
Los hechos se verificaron este domingo, según el reporte de las autoridades, quienes tomaron conocimiento luego de que personal administrativo de la institución sanitaria presentó el reporte al Servicio de emergencias 911.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Preventiva de Fresnillo levantaron el acta, donde se asienta que se trata de un joven de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma cabecera municipal.

Integrantes de Protección Civil lo trasladaron a un hospital público para que se le proporcionara la ayuda médica, en tanto que agentes de la Ministerial iniciaron las averiguaciones y la Agencia del Ministerio Público dejó abierta la carpeta de investigación.

En sus declaraciones, la víctima de la agresión armada refirió que tiene su domicilio en la colonia Del Valle, a donde acudieron sujetos armados para dispararle. Sin embargo, no proporcionó datos respecto a los presuntos delincuentes.

Se dará mayor información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias, afirmaron las propias autoridades en materia de Seguridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top