Mueren tres personas en brutal encontronazo de autobús y tráiler

Zacatecas, Zac.-Tres personas perdieron la vida este jueves, luego de que el autobús en el que viajaban se impactó de frente con un tráiler. La tragedia se registró sobre la carretera Saltillo- Zacatecas, se acuerdo al reporte de la Cruz Roja, organismo que acudió en auxilio de las víctimas y quien también señaló que se tienen al menos 10 personas lesionadas.
El percance tuvo verificativo a la altura de la comunidad Agua Nueva, y tomaron parte un autobús de la línea ETN y una pesada unidad de carga perteneciente a la compañía Orta, con sede en la ciudad de Monterrey.

El autobús salió de la referida urbe norteña y se dirigía a la ciudad de Guadalajara, destino al que no pudo llegar debido a que el chofer de una de las unidades invadió el carril contrario, sobreviniendo el impacto.

Llegaron para atender a los heridos elementos de la Cruz Roja, del departamento de Bomberos y la Policía Municipal, además de la Policía Federal, corporación que aseguró la zona para evitar otros incidentes con vehículos que transitaban en ese momento por la rúa.

En el mismo sitio del encontronazo perdieron la vida el conductor del autobús, el chofer el tráiler y un pasajero.

Los heridos recibieron los primeros auxilios por cuenta de la benemérita institución de socorro y posteriormente fueron llevados a hospitales de Saltillo, apoyándose en unidades de bomberos para el cometido.

Se hacen las averiguaciones y peritajes para conocer con precisión las causas de este nueva tragedia en la carretera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top