Asalto a mano armada a repartidor de Lala; le quitaron 700 pesos

 

LalaZacatecas, Zac.-Un trabajador de la empresa de lácteos Lala fue objeto de un asalto a mano armada la mañana de este lunes en una tienda de conveniencia, donde dejaba su mercancía. Los delincuentes se dieron a la fuga con 700 pesos, producto de las ventas hasta ese momento.

Los hecho se dieron en el barrio El Tanquesito, en el primer cuadro de la capital del estado, alrededor de las 10 horas, según el reporte de las autoridades ministeriales, mismas que ya llevan a cabo las averiguaciones.

La víctima, un hombre de cerca de 30 años de edad, dejaba su producto en una tienda de conveniencia cuando se acercaron cuatro sujetos sospechosos. En sus declaraciones, el empleado de Lala dijo que con la finalidad de preservar su integridad física entregó a los maleantes la cantidad de 700 pesos, misma que se había juntado hasta ese momento de la mañana.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, las cuales se dieron a la tarea de iniciar una búsqueda exhaustiva de los delincuentes, pero no se consiguieron resultados positivos.

Del mismo modo, acudieron elementos de Protección civil, y socorristas le proporcionaron a la víctima los primeros auxilios, ya que comenzó a entrar en una seria crisis nerviosa.

Antes de retirarse del sitio, los elementos de la corporación de seguridad pública hicieron la recomendación a la víctima que pasara a formular su denuncia para que se dé inicio con las averiguaciones de forma inmediata.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top