Encuentran el cuerpo sin vida de un niño en Pinos; al parecer se suicidó

 

POLICIAZacatecas, Zac.-Por medio de un reporte telefónico al servicio de emergencias 911, autoridades del municipio de Pinos tomaron conocimiento de la muerte de un menor de 12 años de edad, el cual, al parecer se suicidó. Los lamentables sucesos se registraron en la comunidad Purísima Poniente, a donde se trasladaron elementos de varias corporaciones policiacas.

Fueron los padres del infante quienes hicieron el reporte a los socorristas, luego de que encontraran a su pequeño tendido, pero cuando llegaron los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer. La Policía Municipal fue la primera que llego al sitio, confirmando que ya no presentaba signos vitales quien llevara por nombre Daniel “N”.

Posteriormente hizo acto de presencia la Policía Ministerial, quien tras las actuaciones del Ministerio Público, procedió a descolgar el cuerpo que estaba colgando de una soga en un árbol del patio trasero de la casa. Por mayor referencia, señalaron que fue el abuelo del niño quien lo encontró.

Los lamentables hechos tuvieron lugar entre las 2 y 4 de la tarde, cuando la familia acudió a la misa sabatina.

Agentes policiacos trasladaron al cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley. Se abrió la carpeta de investigación a fin de conocer qué pudo llevar al jovencito a cometer este acto de suicidio, como se presume que fue.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top