Localizan cadáver de indigente desaparecido

 

Zacatecas, Zac.- Tras haber estado desaparecido por 24 horas, fue localizado sin vida un hombre indigente del cual se conoce su identidad. El hallazgo se dio en el camino al panteón Jardines del Recuerdo, en la cabecera municipal de zacatecas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de un varón de entre 30 y 34 años de edad, y hasta el sitio donde fue reportado acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Metropolitana (Metropol) para resguardar la escena.

De igual forma, acudieron agentes especializados en medicina forense de la Procuraduría de Justicia, quienes se dieron a la tarea de hacer el levantamiento de evidencias con miras a descubrir las causas del deceso.

Posteriormente se trasladó al cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento de ley.

Tomó nota de los trágicos sucesos la agencia del Ministerio Público, instancia que dejó abierta la carpeta de investigación para que la Policía Ministerial se avoque a aclarar las condiciones en que se presentó el fallecimiento. El cuerpo fue localizado minutos después del mediodía, este lunes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top