Riña entre vendedores de autos en “Bonito Pueblo” dejó tres heridos

Precaucion PoliciaZacatecas, Zac.-La tarde de este domingo se registró una riña entre vendedores de autos en “Bonito Pueblo”, municipio de Guadalupe, con saldo de tres heridos leves por arma blanca.

A las 16:45 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de una riña en el estacionamiento del Centro de Espectáculos “Bonito Pueblo”, lo que motivo la presencia policial.

Al sitio llegaron oficiales de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal, quienes encontraron a tres hombres con heridas leves, producidas por arma blanca.

Los elementos policiales solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que arribaron Protección Civil Municipal y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas REMEZA, quienes trasladaron a los heridos a un hospital para su atención médica.

Según versiones de los testigos, al lugar se presentaron varios hombres , a bordo de dos vehículos, quienes #agredieron a los heridos y se dieron a la fuga de inmediato, sin dar mayores datos que permitan su identificación.

Los heridos responden al los nombres de Héctor «N», Julio César «N» y Roberto «N», de 26, 39 y 41 años de edad; los dos primeros con domicilio en el municipio de Guadalupe y del tercero se desconoce.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar para recabar los indicios de los hechos e integrar la Carpeta de investigación. Asimismo, adjuntarán las declaraciones que rindan los heridos, una vez que los médicos del hospital lo autoricen.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top