No tengo más equipo político que Zacatecas: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.-Se va a trabajar de acuerdo con las necesidades de cada colonia. Hay colonias que necesitan calles, otras que necesitan espacios sociales, otras que requieren espacios de tipo religioso, y en cada polígono se hará una inversión distinta. Sin embargo, en lo que no se va a escatimar es en materia de seguridad.
Así lo expuso el gobernador Alejandro Tello en entrevista, agregando que también se tienen proyectos para jóvenes, y todo va a depender de las necesidades de cada demarcación. Por ejemplo, dijo, en la colonia Lázaro Cárdenas se hizo una marcha exploratoria en la que estuvo presente él mismo. Hay una Telesecundaria con 400 alumnos, de los cuales 60% es de condición muy vulnerable; hay también una escuela primaria a la entrada de la colonia, en la que lo que se le pidió fue un comedor para que nos niños se alimenten bien, pues muchos son de escasos recursos.

Se implementará un programa que se va a ir mimetizando en cada colonia, dependiendo de cada barrio y colonia, insistió. En el tema del empleo, dijo que es fundamental, y se llevarán las ferias del empleo a los distintos rumbos, pero no sólo de forma esporádica, sino de manera permanente.

Serán establecidos módulos donde se oferte todo el empleo que las empresas o industrias puedan dar, buscando que los jóvenes dejen la inactividad y se involucren en temas positivos, y qué mejor que sea trabajando.

En otro tema, al referirse a la reunión que sostuvieron priístas que estuvieron como funcionarios y como parte del equipo de trabajo del ex gobernador Miguel Alonso, misma que se ha interpretado como de apoyo a una posible candidatura del anterior mandatario para 2018 al Senado de la República, comentó que no busca polemizar el asunto.

Sin embargo, expuso que si fue un evento social, “qué bueno”. Cualquier persona es libre y está en su derecho. Si fue una reunión política, “también están en su derecho”. Son adultos, y un adulto es responsable de sus actos, y los actos de cualquier ser humano tienen consecuencias.

“Es un tema en el que no me voy a enganchar; qué bueno que se estén reuniendo esos equipos, y quiero dejar muy claro que mi equipo es Zacatecas; no tengo otro equipo político más que la gente que dio la posibilidad de un gobierno honesto, transparente, y a ella es a quien yo me debo y con quien realmente voy a hacer equipo”, concluyó el Ejecutivo de Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top