PEP recupera camioneta robada y detiene al conductor en Fresnillo

CamionetaZacatecas, Zac.- La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en Fresnillo, una camioneta con reporte de robo y detuvieron a la persona que la conducía.
La acción tuvo lugar cuando los efectivos de la PEP, comisionados a dicha localidad, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle de Los Maestros, colonia Providencia.
Los uniformados detectaron el paso de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1999, color gris, sin placas de circulación, por lo que marcaron el alto para una revisión, en el marco del operativo para la detección de vehículos irregulares.
El conductor dijo llamarse Jesús Eduardo N., de 26 años de edad, quien al momento de la revisión corporal no tenía en su poder objetos prohibidos.
Sin embargo, los elementos estatales consultaron el número de serie de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultó con reporte de robo.
Tras lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre quien, junto con la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top