Otra aparatosa volcadura de tráiler en Genaro Codina; sólo daños materiales

 

Zacatecas, Zac.- Tremenda volcadura se registró este viernes sobre la carretera libre a Aguascalientes, cuando un tráiler de doble semirremolque acondicionado para trasladar lácteos se salió de la cinta de asfalto y volcó. A pesar de que la unidad reporta pérdida casi en su totalidad, el conductor resultó ileso, afortunadamente.

Los hechos se registraron a las 13 horas a la altura de la curva denominada de Los Niños, a unos 800 metros del entronque a la cabecera municipal de Genaro Codina, rumbo a Ciudad Cuauhtémoc.

Al levantar el reporte, elementos de varias corporaciones dieron a conocer que el chofer lleva por nombre César “N”, y que tiene 43 años de edad. Aparentemente no presentaba lesiones, pero fue llevado por socorristas de Protección Civil a un hospital para que se le practicara un examen médico general.

Del mismo modo, autoridades de vialidad señalan que posiblemente fueron la velocidad excesiva y el cansancio lo que llevó al chofer a perder el control de la pesada unidad y caer por el barranco en esa zona de curvar peligrosos.

Afortunadamente los contenedores de leche iban vacíos, lo que hizo que no se fuera más abajo en el despeñadero.

El itinerario de la unidad era salir de Lagos de Moreno, Jalisco y llegar a Gómez Palacio, Durango, donde el conductor tiene su domicilio. El aspecto administrativo del percance corre a cargo de la compañía de seguros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top