Reportan hallazgo de una persona sin vida en Sombrerete

PrecauciónZacatecas, Zac.- La madrugada de este sábado las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la cabecera municipal de Sombrerete.

Un reporte efectuado al Número de Emergencias 911, a las 2:11 horas, alertó a las autoridades municipales respecto de una persona, al parecer sin vida en la calle Leona Vicario.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en la parte de siliar y pariental. Asimismo, se encontró un arma de fuego calibre 38.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de la persona ni se tienen datos del o los responsables. Se espera que derivado de la integración de la Carpeta de Investigación se logre ahondar en las investigaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top