Visita Lupita Flores comunidades de Fresnillo

Lupita FloresFresnillo, Zac.-Como parte del compromiso que expresó durante su campaña, la diputada, Lupita Flores, regresó a varios lugares que conforman el distrito 6, de los municipios de Fresnillo y Enrique Estrada, para informar sobre el arduo trabajo que se está desarrollando desde el Congreso Local, las gestiones efectuadas y los logros alcanzados en beneficio de la ciudadanía zacatecana.

Como parte de su agenda de trabajo y cercanía con los ciudadanos, la legisladora visitó el Centro de Desarrollo Comunitario “Patria y Libertad”, para llevar regalos y apoyos, y donde tuvo la oportunidad de convivir con los abuelitos, a través de las actividades de viernes social, que incluyen baile, juegos de mesa y el convivo que los une como una gran familia.

Más tarde, Lupita Flores fue recibida por las familias de la comunidad Félix U. Gómez, perteneciente a Enrique Estrada, en donde visitó a vecinos y los invitó a adoptar un arbolito como parte del Programa de Reforestación que promueve en coordinación con el Secretario del Campo, Fito Bonilla; al final de este recorrido, asistió a la kermés organizada por la Secundaria Técnica de Félix U. Gómez, donde convivió con niños y jóvenes.

Y dentro de sus actividades de vinculación, la diputada local asistió como invitada de honor al Club de Leones Nuevo Fresnillo, donde al hacer uso de la palabra en esta sesión de trabajo afirmó: “Es necesario que los servidores públicos hagamos equipo con la sociedad, que los legisladores estemos dispuestos a sumar esfuerzos para dar a los ciudadanos mayores beneficios que, en suma, mejoren las condiciones de vida de nuestra Entidad”.

Y además expresó su total disposición para integrarse a las diversas actividades que tiene programadas; y de igual manera, los integrantes del club le dieron a conocer las campañas que están por comenzar y la invitaron a participar y seguir trabajando con sencillez y amor por Fresnillo.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top