Servicio de UBER está legalmente fundamentado: Arturo Ibarra Vega

 

uberZacatecas, Zac.- Quienes nos estamos dedicando al servicio de transporte privado a la ciudadanía, manifestamos respecto a los rumores y acontecimientos registrados en redes sociales sobre UBER, que la semana pasada se anunció que el servicio no está regulado y que no tiene normatividad, de manera que se haría una revisión.

Así lo expuso en conferencia de prensa Arturo Ibarra Vega, vocero de los conductores del servicio de transporte privado, quien señaló que el trabajo que realizan está legalmente fundamentado.

Los socios de este medio de transporte, aseveró, así como conductores, “estamos realizando una actividad económica sustentada en el artículo 5 constitucional”, donde se dice que ninguna persona podrá ser impedida de dedicarse a la profesión, industria o comercio que le acomode, siendo éste lícito.

En ningún momento estamos infringiendo el principio de alguna norma, pues se nos da la libertad de trabajo, como a cualquier ciudadano, para invertir en la generación de empleos, agregó.

Además, dijo que también se encuentran respaldados por la Ley de Telecomunicaciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top