Trabaja con éxito Caravana del Bienestar

RaimundoZacatecas, Zac.- Una semana de arduo trabajo se llevó a cabo en varios lugares de la entidad, con la llegada de la Caravana del Bienestar, comandada por el presidente de la fundación #Orgullo Zacatecas A.C., Raymundo Moreno Romero.

Han sido intensas las jornadas de servicios y atención médica, que llegaron a varias colonias y zonas rurales de la capital, beneficiando a cientos de familias. Entre los beneficios que lleva la caravana destacan: medicina general, atención dental, asesoría nutricional y atención oftalmológica, donde se ofrecen lentes a muy bajo costo.

Adicionalmente se brindó atención en electrocardiogramas, mastografías, densitometrías, etc. El recorrido inició en Plaza Bicentenario y posteriormente siguió la ruta en colonias como la Alma Obrera, El Orito y Felipe Ángeles. También los servicios se ofrecieron en zonas rurales como Las Chilitas, entre otras más.

El proyecto tuvo una gran aceptación entre la población por la calidad, confianza y amplitud en los servicios, aunado a que es un servicio completamente gratis. Es por ello que el trabajo no culmina con el recorrido realizado ya que, a partir de abril del presente año darán inicio las jornadas permanentes de salud con las unidades móviles de #OrgulloZacatecas.

Estas jornadas permanentes llevarán no sólo servicios de salud, también actividades culturales, sociales y familiares a diferentes partes de la capital, todo con el mismo concepto: brindar apoyo gratuito a zonas rurales y colonias donde habitan familias de bajos recursos.

La salud es un tema prioritario para #OrgulloZacatecas y Raymundo Moreno, su presidente. Es por ello que se continuará trabajando con determinación a fin de brindar confianza y esperanza a los ciudadanos de Zacatecas. #PasiónPorZacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top