Sofocan bomberos un incendio en inmueble en construcción

Zacatecas, Zac.-Siendo las 18 horas de este viernes, elementos de Protección Civil del estado acudieron a sofocar un incendio en el quinto piso de un edificio en construcción. De acuerdo con las primeras indagatorias, el siniestro fue provocado.
El inmueble se encuentra en la colonia Lomas del Patrocinio, en la capital del estado, a espaldas de la empresa Grupo Constructor Plata, donde la cimbra de madera que estaba colocada para colar el cemento se quemó casi en su totalidad

La nube de humo que comenzó a alzarse podía verse desde varios rumbos de la zona, de manera que algunos vecinos sintieron alarma al escuchar las sirenas de los carros de bomberos.

Trabajaron en apagar las llamas los bomberos por poco más de una hora, y posteriormente permanecieron en el lugar hasta que se enfriaron los maderos, evitando con ello que se volviera a encender el edificio.

Se realizan los peritajes respectivos por cuenta de Protección Civil para determinar qué fue lo que causó el fuego, y se dará información a los dueños del inmueble al respecto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top