Vuelca tráiler a un lado de la carretera

Zacatecas, Zac.-Minutos después de las 6 horas de este domingo, se reportó un fuerte accidente automovilístico tipo volcadura en el que se vio implicado el conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de paquetes con sopas instantáneas. Al sitio del percance acudió una importante cantidad de personas para llevarse el producto de manera ilegal.
Los hechos se dieron en la carretera federal 49, a la altura del kilómetro 33, tramo Fresnillo-Río Grande. La unidad de carga había salido del Estado de México y tenía como destino la ciudad de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la volcadura se dio por la mala maniobra ejecutada por el operador del tráiler, quien se salió de la cinta de asfalto para finalmente volcarse de lado.

Socorristas de Protección Civil se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor, a quien llevaron a un hospital para que recibiera cuidados médicos por las lesiones que le resultaron.

Además, por varias horas estuvo la unidad obstruyendo la rúa, y finalmente agentes de la Policía Federal se dieron a la tarea de hacer el procedimiento para despejar la carretera.

Entre tanto, docenas de personas se llevaron a sus casas paquetes con productor Maruchan, registrándose fuertes pérdidas para la empresa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top