Todo el respaldo del PRI para recuperar la paz de todos los zacatecanos: Ochoa Reza

OchoaZacatecas, Zac.- El Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, al concluir el  primer informe de gobierno del titular del ejecutivo, Alejandro Tello Cristerna  opinó que en el PRI son solidarios con el mandatario zacatecano y apoyan para recuperar la paz para el beneficio de  todos los zacatecanos.

Reconoció el esfuerzo de miles de empleos con el propósito de generar las mejores condiciones de desarrollo, para las diversas generaciones de las mujeres y los hombres  de esta importante tierra.

El Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, también reconoció el esfuerzo que se ha hecho en infraestructura, de inversión en cultura, educación en salud y en el abastecimiento del vital del agua para varios municipios de la entidad donde se tienen problemas por el suministro.

Ochoa Reza,  afirmó que apoyaran a Alejandro Tello para que continúe trabajando por la transparencia y en la construcción de mecanismos   en beneficio de los habitantes del estado.}

Finalmente subrayó que desde el PRI, respaldan al mandatario estatal, para recuperar la paz de los zacatecanos, para cristalizar  la prioridad del Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top